Lágrimas de Lady Gaga al agradecer su Oscar a Bradley Cooper

32

Con la voz entrecortada, la cantante ha pronunciado un inolvidable discurso al recoger el premio a la Mejor Canción Original

Los premios Oscar 2019 han contado con actuaciones como la de Adam Lambert, Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles pero uno de los momentos más esperados de la noche llegó de la mano de Lady Gaga, que subió al escenario durante la gala de los Oscar e hizo llorar a miles de personas con su magnífica actuación junto al actor Bradley Cooper, con quien ha interpretado Shallow, el tema central de la película Ha nacido una estrella (A Star is Born).

La actuación entre ambos ha demostrado una grandísima complicidad que ya se pudo ver en la película. Sin dudas, ha sido uno de los momentos más emotivos de la gala.Tras recoger el galardón, la artista ha pronunciado un emotivo discurso en el que ha hablado de la importancia de no rendirse y ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero de reparto.

Bradley,  «no hay una sola persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo como tú, gracias por creer en nosotros, muchas gracias». Después, lanzó un inspirador mensaje, «he trabajado duro durante mucho tiempo, esto no se trata de ganar, se trata de no rendirte, y si tienes un sueño pelea por él. Hay una disciplina para la pasión. No se trata de cuántas veces te dicen que no, ni cuántas veces te caes, se trata de cuántas veces te pones de pie, y eres valiente y sigues adelante».

Leave A Reply

Your email address will not be published.