Las redes lloran la pérdida del actor Cameron Boyce

34

La muerte del actor Cameron Boyce, ha causado una auténtica conmoción pues era uno de los rostros más conocidos del canal infantil Disney Channel. El actor de 20 años falleció a causa de una enfermedad por la que estaba recibiendo tratamiento.

Su padre, Victor Boyce, ha compartido su dolor, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo que está recibiendo su familia en estos duros y complicados momentos. “Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente” escribió.

Por su parte los actores Adam Sandler y Salma Hayek, que fueron sus padres en la ficción en la película Niños grandes, han dedicado unas sentidas palabras al joven intérprete.

“Demasiado joven, demasiado dulce, demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente. Amo a este chico, que se preocupaba mucho por su familia y el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste” comienza Sandler, que envía un mensaje a la familia. “Nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu maravillosa familia, a la que envío mis más profundas condolencias” concluye. Algunos actores como Rob Schneider, que participó también en la citada película, responde: “Cameron era el chico más agradable que he conocido”.

Kenny Ortega, el director de las películas ‘Descendientes’, también ha tenido unas palabras en sus redes sociales en la que se ve al elenco uniendo sus manos y ha expresado su tristeza por la muerte del joven. «Cameron trajo amor, risa y compasión con él todos los días. Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Que descanses en paz, mi niño por siempre».

View this post on Instagram

💔 I love you! #CameronBoyce

A post shared by s k a i (@skaijackson) on

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.