Dias Patrios

Las Spice Girls vuelven a los escenarios sin Victoria Beckham

10

Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm volverán a formar uno de los grupos más famosos de los 90, pero no contarán con Victoria Beckham que está centrada en sus marcas de moda

En 1996, arrasaron las listas de éxitos de todo el mundo. En menos de cinco años se disolvieron y cada una lanzó su carrera en solitario. En 2007 se reunieron para una gira de reencuentro y en 2012 es la última vez que las vimos juntas, actuando en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Emma Bunton, ha anunciado este lunes en su programa de radio la vuelta a los escenarios de las Spice Girls después de 10 años de ausencia. “Estoy muy emocionada. Va a ser brillante”, ha dicho la Baby Spice.

El grupo británico de pop Spice Girls ha anunciado su regreso a los escenarios, pero sin la presencia de Victoria Beckham, ya que parece que quiere centrarse en su faceta de diseñadora. La gira que se ha confirmado incluye seis conciertos en Reino Unido y durará 15 días. Comenzarán el 1 de junio en Manchester, el 3 de junio en Coventry, el 6 de junio en Sunderland, el 8 de junio en Edimburgo, el 10 de junio en Bristol y el 15 de junio en Londres, en el mítico estadio de Wembley.

En sus inicios, las Spice Girls causaron sensación por tratarse de una banda formada solo por chicas, en la que cada una vestía de manera diferentes supuestamente en función a su personalidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.