Le lavan la cara a la ciudad de Panamá

2

En pocos años la ciudad de Panamá mostrará un nuevo rostro; una cara lavada, más hermosa y amigable para los que conviven en ella y la visitan.

La construcción de estacionamientos, veredas, mejoras de parques, soterramiento de cables y siembra de árboles son parte de los trabajos que realiza la Alcaldía de Panamá mediante el plan de Revitalización Urbana.

Los estacionamientos soterrados en el Parque Francisco Arias Paredes en Calidonia con  capacidad para  más de 400 autos,  registran un 80% de avance.

También se construirá un edificio de estacionamientos en Ave B. Con estos proyectos, indicó el alcalde José Isabel Blandón, se potenciará el desarrollo de la Peatonal, el Barrio Chino y el Casco Antiguo.

Se construyen nuevos estacionamientos en la ciudad de Panamá.

“Ordenar la ciudad ayuda a mejorar la seguridad. Entre más y mejores espacios públicos, más convivencia y menos violencia” sostuvo .

En el pasado mes de abril iniciaron los trabajos de remodelación integral del parque Urracá, ubicado en el corregimiento de Bella Vista. Su mejora beneficiará a más de 30 mil residentes y miles de ciudadanos que disfrutan de este espacio público.

El nuevo concepto de renovación del parque incluye nuevas luminarias,  bancas; se mantendrán las canchas de béisbol de grama natural y de baloncesto, se creará un área para las mascotas y se mejorará el parque para niños.

Construcción de isletas y veredas.

Entre los componentes importantes del proyecto de Renovación urbana están la siembra de árboles, la ampliación de aceras en la ciudad para volver a las buenas prácticas urbanísticas del pasado, la rehabilitación de la 5 de Mayo y la vía Peatonal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.