Lily Allen pagó a mujeres para mantener relaciones

11

En su libro autobiográfico ‘My Thoughts Exactly’, la cantante revela sus secretos más íntimos

La cantante británica Lily Allen está a punto de publicar su libro, ‘My Thoughts Exactly’, en apenas tres semanas conoceremos los secretos más íntimos de la británica, que ha decidido dar un adelanto en sus redes sociales. “Dormí con acompañantes mujeres cuando estaba de gira porque estaba perdida y sola y buscaba algo”.

Allen de 33 años, que por aquel entonces se encontraba casada con el constructor y decorados Sam Cooper, aseguraba que estaba atravesando por una etapa complicada en su vida debido al declive de su matrimonio.

Pero ahora el mundo ha apartado la mirada de su carrera musical y se ha centrado en su vida privada. Y es que Lily ha hecho unas atrevidas revelaciones que no han dejado indiferente a nadie, además anteriormente admitió tantear la idea de recurrir a la heroína cuando su matrimonio se derrumbó porque era una persona infeliz.

La intérprete de Smile se casó con Cooper en 2011 y tuvieron dos hijas. Ethel de seis años y Marnie de 5. Tras muchos rumores, la pareja confirmó la separación en 2016 y dos más tarde finalizaron el trámite de divorcio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.