Llegada de Martinelli revoluciona redes

19

El regreso del exmandatario panameño Ricardo Martinelli Berrocal luego que el departamento de Estado Norteamericano aprobará su extradición ocasionó que del ”treding toping” fueran desplazados los hastag Señorita Panamá, Rosa Montezuma , Día Mundial de los Océanos, Saransk(llegada de la sele a Rusia) hasta el propio tema de la partida 080.

La tendencia en redes sobre el tema del expresidente panameño generó en menos de dos horas más de 3,624 tweets entre los que destacan a lo dicho por el actual presidente de ese colectivo de oposición Rómulo Roux quien posteó: “Ricardo Martinelli pronto regresará a su país. Son buenas noticias para él, familiares, Cambio Democrático y el país. Pedimos respeto a sus derechos, y condiciones que le permitan ejercer su plena defensa”.

Otro que comentó al respecto del tema fue Rodrigo Sarasqueta que señaló: “Desde cuando el presidente Varela es Juez, o tiene facultades jurisdiccionales para calificar un hecho y asignarle la clase de delito cometido? Le está mandando con esto un mensaje a la CSJ insinuando agreguen otro delito a la lista, ya empezó a violar los derechos de Martinelli”.

En tanto, el jurista Neftalí Jaen, indicó en sus redes sociales lo siguiente: “Unos por aquí celebrando la noticia de que Martinelli será enviado a Panamá!!!…No vamos a mencionar nombres”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.