Lo nuevo de Apple, un altavoz inteligente llamado HomePod

7

Con Siri y un chip como el del iPhone, proporcionará un sonido adaptado a la sala y controlar todos los dispositivos de la casa. 

Por Gema Ema | Corresponsal | Madrid

Apple ha presentado este lunes en una conferencia para desarrolladores en San José (California), la WWDC 2017, el HomePod su altavoz inteligente. Más de 5.300 desarrolladores de todo el mundo acuden al evento para conocer los secretos y herramientas de las nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía.

El HomePod tiene una apariencia cilíndrica con los bordes muy redondeados, con un díselo similar al del MAC Pro, y está equipado con 7 ‘twitters’, un subwoofer diseñado por Apple y 6 micrófonos direccionales para Siri con cancelación de ruido. El altavoz está equipado con Siri y atiende a comando por voz para reproducir música, leer mensajes o controlar la domótica de tu casa. El HomePod es un altavoz de alta eficiencia, gobernado por un potente chip usado en el iPhone6, que es capaz de detectar su entorno para regular la forma en que distribuye espacialmente el sonido.

Estará disponible en color gris y negro y se podrán adquirir hasta dos altavoces, que funcionarán de manera coordinada para ofrecer un mejor sonido. Es capaz de detectar el espacio en la sala y proyecta el sonido hacia donde están las personas.

Costará 349 dólares y estará disponible en diciembre sólo en Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.