Los ‘Eduardos’ acusados por delitos sexuales

0 0

Un comunicado del Órgano Judicial informó que la juez Clelia De La Rosa se acogió al término de 30 días para decidir la causa contra Atencio Hernández.

Este lunes se realizó la audiencia a Héctor Alcibiade s Atencio Hernández (a) ‘Mr Estrada‘ por el presunto delito de violación en contra de una menor, de 16 años, ocurrido en 2016. Este hecho fue denunciado en febrero de 2018.

Héctor Alcibiades Atencio.Durante la audiencia el fiscal Carlos Campbell relató que mediante las redes sociales la víctima contactó a Atencio, que ofrecía un paquete de fotografías. Luego de cometer el delito, éste supuestamente amenazó a la menor y a sus familiares para que no hablaran del caso.

Leer también:  Ministra Romero confirma corrupción en cárceles

Eduardo Grimaldo y Eduardo Bonaga

Este sábado, el fotógrafo Eduardo Grimaldo, que laboraba en La Estrella de Panamá, fue condenado a 10 años de prisión por abuso en contra de una menor de edad. El caso fue denunciado a principios del mes de marzo.

El camarógrafo Eduardo Bonaga, que laboraba en la dirección de Comunicación de la Caja de Seguro Social, se encuentra detenido y a la espera de una audiencia por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de 9 años de edad.

Bonaga fue camarógrafo de un canal de televisión local y posteriormente ejerció de manera empírica como reportero.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Nacional
Construcción para un puente binacional es tema de Estado

La Casa Presidencial costarricense informó hoy en un comunicado que Varela será recibida por Solís y el canciller costarricense, Manuel...

Cerrar