Los incendios en California obligan a evacuar a Lebron James

28

Las fuertes rachas de viento hacen que sea imposible controlar la situación

El fuego sigue arrasando California. Las fuertes rachas de viento avivan una decena de incendios que avanzan si control. En las últimas horas, las llamas se han acercado peligrosamente a una región vinícola y a un lujoso barrio de Los Angeles. Famosos como Lebron James o Schwarzenegger están entre los 10.000 evacuados de la zona.

Ya van más de 200.000 personas las que han tenido que desalojar sus casas por precaución. Desde el espacio, California se aprecia como si fuera un cenicero.

El astro de los Lakers relató en Twitter cómo tuvo que salir de su casa en el elegante barrio de Brentwood durante la noche. «Estos incendios en Los Ángeles no son una broma», escribió. «Tuve que evacuar mi casa de emergencia».

Schwarzenegger, que fue gobernador del estado, abandonó su casa junto a su familia. «Si está en una zona de evacuación, no haga tonterías. Salga de allí», expresó en redes sociales. «Ahora mismo estoy agradecido por tener los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes que asumen riesgos por proteger a sus vecinos californianos».

Leave A Reply

Your email address will not be published.