Dias Patrios

Los incendios obligan a los famosos a evacuar sus casas

9

Kim Kardashian, Alyssa Milano o Guillermo del Todo, obligados a abandonar sus casas por el incendio que arrasa las montañas de Santa Mónica

Kim Kardashian se ha visto obligada a evacuar su mansión del condado de Ventura, en el área metropolitana de Los Ángeles, amenazada por un incendio forestal. En la noche del jueves los bomberos de Los Ángeles informaron de que el incendio estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3.000 hectáreas. La intensidad de las llamas obligó a evacuar la zona de Hidden Hills, donde residen las Kardashian y otros famosos como la cantante y actriz Miley Cyrus.

Además entre las zonas afectadas, se encuentra la casa de Caityn Jenner que fue destruida por las llamas, según informan diferentes medios locales.

El director mexicano Guillermo del Toro dejó atrás su colección de objetos de terror y abandonó su casa por la noche, según explicó en las redes sociales. Igualmente, la actriz Alyssa Milano o el ejecutivo Mark Burnett tuvieron que abandonar sus casas. Lady Gaga también fue una de las afectadas y publicó fotos de ella mientras abandonaba su casa de Malibú.

Por otro lado, el actor Charlie Shenn pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar a sus padres, los actores Martin y Janet Sheen.

Leave A Reply

Your email address will not be published.