Los militares patrullan las calles de Venezuela

11

Por Fernando Montalban

Desde el pasado 11 de noviembre la fuerza Militar Bolivariana patrulla las calles, según una noticia de portada del diario UNIVERSAL de Caracas.

Fue una decisión que se tomó en el palacio de Miraflores por el mandatario venezolano Nicolas Maduro, quien precisó que en los momentos actuales operan 63.890 UPDI (Unidades de Defensa Integral) para que cumplan con la misión de patrullaje armado en las calles de toda la República Bolivariana de Venezuela.

Así mismo, Nicolás Maduro, ordenó a la ANC reformar la Ley Orgánica de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), para incluir a las milicias como un componentes más.

Que duda cabe que de alguna forma la dimisión del presidente de Bolivia Evo Morales, tiene mucho que ver, sobre todo por las maniobras de sus adversarios políticos con Juan Guaido a la cabeza, que nunca se sabe lo que esta tramando u organizado.

Lo que si está más que claro que Rusia, Irán, China, Corea, Argelia y otros países de la región como República Dominicana están a favor de Venezuela, aunque no comulguen mucho con sus políticas.

VENEZUELA sigue avanzando con el estupor de la comunidad internacional y la marcha atrás de USA.

Leave A Reply

Your email address will not be published.