Los padres de Cameron Boyce hablan sobre la muerte de su hijo

61

Sus progenitores han explicado cómo vivieron las últimas horas

La noticia de la muerte del actor Cameron Boyce conmovió a miles de personas del mundo del espectáculo. Fue un duro golpe para sus fans pero también para sus compañeros de trabajo, los que le han dedicado emotivos mensajes en las redes sociales. Pero a pesar de todo el apoyo que su familia ha recibido, han sido los más afectados por la pérdida que ahora cuentan cómo fueron sus últimas horas junto a él.

“Todo estaba planeado para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para salir a cenar juntos”. Más de un mes después de la muerte de Cameron Boyce el pasado 7 de julio, sus padres han explicado cómo vivieron los últimos momentos del joven actor en el programa Good Morning America.

No había indicios de que algo estuviera mal. Quiero decir, no había forma de saber que en unas horas mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche”, ha explicado Libby, la madre del protagonista de Los Descendientes.

Él no quería que su epilepsia lo definiera… y no lo hizo”, han afirmado. Según publicó el diario TMZ, Boyce llevaba con el tratamiento desde que había comenzado a actuar con solo 11 años. “Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.