Los Reales vencen a los Mellizos

2

Minneapolis (EEUU), 21 may (EFE).- El abridor Mike Minor se hizo de su primer triunfo desde el 2014 al acreditarse la victoria de los Reales de Kansas City por 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota, en el primer partido de una doble cartelera.

Minor (1-1) lanzó una entrada y un tercio en labor de relevo, regaló un pasaporte y ponchó a dos enemigos para la victoria.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera (9) trabajó un episodio, dio una base y ponchó a dos enemigos para conseguir el rescate.

En la batería el bateador designado Brandon Moss (8) conectó dos jonrones en el cuarto episodio, solitario, y repitió en la octava entrada, sin corredores por delante.

El receptor venezolano Salvador Pérez (9) también mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio, con un corredor por delante.

El guardabosques dominicano Jorge Bonifacio (4) conectó de vuelta entera en la cuarta entrada, con un corredor por delante.

Los Mellizos perdieron con el abridor Phil Hughes (4-3) en cuatro entradas, permitió seis imparables, tres jonrones y cinco carreras.

Leave A Reply

Your email address will not be published.