Luego de muchas quejas y denuncias el MOP repara calle

12
Personal y máquinaria de MECO reparando
Personal y maquinaria de MECO reparando

Por fin la calle 7ma. de Parque Lefevre, en plena ciudad de Panamá, se levantó con el ruido de los equipos pesados, señal de que ya empezaron los trabajos de reparación, después de más de un mes de haberse levantado la capeta asfáltica, dejando una calle destruida, siendo objeto de muchas denuncias que reportó Noticias 7 Días.

Personal y maquinarias de la empresa MECO estaban en plena faena reparando toda la calle séptima, lo que es por fin una buena noticia, sin embargo, la queja ciudadana es porqué esperar tanto tiempo después de levantar la carpeta asfáltica para hacer el trabajo de reparación.

Noticias 7 Días registró recientemente imágenes de una calle llena de huecos, polvorienta y en pésimas condiciones, afectando a los conductores y sus vehículos, así como muchos transeúntes que residen y caminan por esta vía.

Esta situación de calles destruidas se denuncian con regularidad en diferentes puntos de la ciudad capital y el interior, donde muchos no entienden porqué no se hace el trabajo de reparación de manera rápida y tienden a hacerse mucho tiempo después, luego que llueven las quejas por estas situaciones.

En hora buena Calle 7ma. Parque Lefevre recibe la atención que exigían los moradores del área y se espera que ponto concluyan las reparaciones para tranquilidad de la ciudadanía que piden mayor atención y respuesta al Ministerio de Obras Públicas.

https://www.youtube.com/watch?v=BaVQ5FC1q38&feature=youtu.be

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.