Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida de Legarda

55

A través de un comunicado publicado por la manager, los familiares y Luisa Fernanda W se extendió la invitación para que las personas los acompañen a darle el último adiós al artista fallecido

Cindy M. Restrepo M., representante de Legarda, ha publicado un comunicado a través de las cuentas de Instagram de los allegados del artista para todas las personas que quieran despedirse del cantante puedan darle el último adiós.

“En nombre de la familia, Luisa y equipo les informamos que estamos cuadrando todo lo de la despedida de nuestro LEGA, sabemos que todos están pendientes y también quieren despedirlo, agradecemos sus mensajes, su amor, hoy estamos pasando por un momento de muchísimo dolor, pero en medio de tan difícil situación sentimos la necesidad de compartir un mensaje de amor y paz, así como él hubiera querido, apenas tengamos información y detalles para compartir de esa linda despedida que haremos junto a ustedes les informaremos.”

View this post on Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Horas más tarde, a través de las redes sociales y mediante un vídeo se está informando de donde se podrá despedir a Legarda. Su novia, Luisa Fernanda W y varios miembros de la familia compartieron el vídeo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.