Luisa Fernanda W y otros famosos se despiden de Legarda

36

Legarda falleció este jueves en la ciudad de Medellín tras recibir una bala perdida

Momentos muy complicados son los que están viviendo la familia y la novia de Legarda, el cantante colombiano que falleció el jueves tras recibir una bala perdida mientras estaba en su vehículo en Medellín, Colombia.

Horas después de conocerse el trágico suceso, Luisa Fernanda W, una de las youtubers más famosas de Colombia y pareja del cantante publicó una imagen en sus redes sociales en la que aparecen juntos, la cual viene acompañada de un mensaje lleno de amor hacia el cantante.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Fabio Legarda, padre del intérprete escribió un corto mensaje en las redes cociales en donde muestra su dolor tras el lamentable suceso. “Legarda , iluminas nuestras vidas con tu recuerdo, gracias por tanto Amor”, fueron las palabras del hombre quien también tiene dos hijas, Daniela y María, quienes eran hermanas del fallecido.

A este mensaje se sumaron famosos como Maluma, Fonseca, Piso 21, Sebastián Yatra y Juanes, que han lamentado la muerte del artista. Pero también, sus compañeros de MasterChef quisieron dedicar unas palabras a Legarda.

View this post on Instagram

🙏🏴🇨🇴 @legarda #LaMúsicaNuncaMuere

A post shared by Fonseca (@fonsecamusic) on

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.