Lunes de carnaval en la Cinta Costera

12

Lunes de carnaval y los cuatro lugares destinados para culecos, en la cinta costera estaban llenos a su máxima capacidad, lugar donde la ciudad capital celebra los carnavales 2016.

Desde que se ingresa a este lugar las unidades policiales revisan a todos los asistentes. Los despojan de cualquier articulo que pueda ser utilizado para provocar alguna lesión. Perfumes, objetos punzocortantes, ganchos son algunos de los artículos decomisados.

Al ingresar encontramos el área destinada para los culecos. Allí el público gozaba del agua y espumas…si, espuma lo que hacia más divertido el culeco.

Otros parroquianos avanzaban en busca de más diversión. Al llegar al centro de la fiesta del Dios momo se encontraban tres grandes estructuras, por supuesto, hasta la ‘zapatilla’.

La música se mezclaba en el ambiente. El sonido de la música y el gritar de los animadores en las diferentes tarimas encendían los ánimos de nacionales y extranjeros.

20160207_141048

De pronto, a lo lejos venia un grupo de jóvenes. Con modernos cortes de cabello de color rojo vino, rubio platinado,  otros verdes como la señal de avance y azul eléctrico predominaban en la cinta.MODA DEL CARNAVAL (2)

MODA DEL CARNAVAL (3)

Los hombres con diseños de todo tipo… de una raya, cresta de gallo y las chicas con trenzas, moños, cabello suelto y con originales vestimentas desfilaban en la pasarela con vista al mar.

MODA DEL CARNAVAL (1)

Saliendo del área destinada para culequear más de 40 puestos de venta de comida y bebida esperaban a los comensales.

En materia de venta de alimentos, el Ministerio de Salud informo que son pocos los puestos sancionados, la mayoría han cumplido al pie de la letra los lineamientos de salud sobre manipulación de alimentos.

Bueno aquí termina nuestro recorrido por el Carnaval de Panamá un país en fiesta…Se me olvidaba decirles que hablé con Hulk el hombre increíble…..pero este encuentro se los contaré en la siguiente nota.

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.