Dias Patrios

Mac Miller murió por sobredosis de fentanilo, cocaína y alcohol

16

Las cantidades de drogas que consumió el músico no eran letales, pero sí la mezcla, por lo que fue una sobredosis accidental

El rapero estadounidense Mac Miller, que fue encontrado muerto el pasado 7 de septiembre en su casa de Los Ángeles, murió de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol, según ha confirmado el médico forense del condado de Los Ángeles (EE UU).

Un informe médico revela que fue su asistente quien lo encontró, arrodillado con la cara apoyada sobre sus piernas. Los forenses encontraron una botella vacía de alcohol y en el baño un bote vacío de pastillas. Además, la Policía encontró un billete enrollado de 20 dólares con restos de polvo blanco. Según revela la autopsia, las cantidades de drogas no son letales, pero sí su mezcla, por lo que se trata de una sobredosis accidental.

El cuerpo del rapero fue hallado en su vivienda de Studio City, una ciudad del valle de San Fernando al norte de Los Ángeles. Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, Miller murió a las 11.51 hora local.

Su exposición pública había crecido en los últimos años por su relación con la estrella del pop Ariana Grande. La artista que había roto su relación con el rapero hacía unas semanas antes de lo ocurrido, declaró que había estado “cuidando de él todo este tiempo, tratando de apoyarle en su sobriedad y equilibrio mental”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.