Machado y sus 100 primeros partidos con Saprissa

5

Cuando se conoció del interés del Deportivo Saprissa por el defensor panameño Adolfo Machado, la mayoría de los aficionados del equipo morado decían que era una total locura.

Hay que recordar que el jugador venía de dos años de para debido a una sanción que debió pagar al no superar un control antidopaje; sin embargo, desde que llegó a la “S”, Machado ha dejado un rastro intachable, y, hoy en día, en la institución todos le tienen que llamar: Capitán.

Este mismo capitán llegó anoche a 100 partidos con la camiseta morada, y la celebración fue por todo lo alto, luego de que el equipo superó 2-1 a la UCR, en acciones de la jornada 19 del Torneo de Verano en Costa Rica.

“Creo que debo agradecerle a Dios”, dijo el panameño apenas terminó el encuentro. “Esto de llegar a 100 partidos con la institución es importante”, agregó.

“¿Quién diría que esto se podría conseguir?”, preguntó Machado a la prensa tica, sobre todo por la cantidad de comentarios negativos que generó su llegada al Saprissa. “Pero creo que es gracias al trabajo y al esfuerzo que se ha podido lograr”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.