Dias Patrios

Maduro pide a inmigrantes venezolanos regresar a su país

21

Caracas | Agencias

Por Elvis Palencia

[email protected]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dictaminó crear un puente aéreo para que los venezolanos que, en medio de la crisis, dejaron el país y deseen retornar a su  tierra amada.

El mandatario expresó “He ordenado que se active en el plan Vuelta a la Patria un puente aéreo para traer a todos estos venezolanos que se han censado y quieran regresar a su terruño amado”, así lo informó durante una alocución transmitida en cadena de radio y televisión.

Maduro relató que durante los últimos cinco años en Colombia, Ecuador, y Perú, donde han llegado cientos de miles de venezolanos, “se está desarrollando una campaña de odio, de persecución, de desprecio xenofóbica contra el pueblo de Venezuela”.

El Gobernante continuó diciendo que “esta campaña es encabezada por una campaña mundial de declaraciones de voceros del Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela, acusándonos de migrar a otros lugares del mundo y creando un escándalo para justificar una política de intervención al país”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.