Noticias 7 Dias Navidad

Magistrados de la CSJ regalará 300 dólares a todos los trabajadores

7

Un bono por el monto de 300 dólares para todos los empleados del Órgano Judicial aprobaron los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), con la medida aprobada por los rectores de la máxima corporación administradora de justicia del país, se beneficiaran unos 4 mil 200 funcionarios;  el regalo navideño representa un millón 200 mil dólares, de las arcas estatales.

El reseñado regalo dicembrino para los funcionarios del Órgano Judicial fue publicada mediante el acuerdo N° 540 de 29 de septiembre de 2016, el mismo  lleva la rubrica de los nueve magistrados de la CSJ; en el contenido del texto aprobado por los administradores de justicia, el bono navideño beneficias a todos los empleados del Palacio Gil Ponce, dejando por fuera a los nueve magistrados.

Sectores políticos consultados manifestaron que  regalar el dinero de las arcas estatales se ha convertido en una práctica en este órgano del Estado panameño. En el año 2015 se aprobó una medida igual, solo que en aquella ocasión excluía a los servidores que ganaban menos de 2 mil 600 dólares al mes, en lo aprobado para este año, se eliminó esa premisa, por lo que los 4 mil 200 empleados recibirán el beneficio anunciado.

El Acuerdo N° 540 de 29 de septiembre de 2016 se publicó en la Gaceta Oficial N° 28134.

Leave A Reply

Your email address will not be published.