Dias Patrios

El Manchester City es líder de la Premier

4

Londres,  Inglaterra / EFE

El Manchester City se quedó solo en el liderato de la Premier League al aprovechar el tropezón del Liverpool y golear (6-1) al Southampton en el Etihad Stadium.

Los ‘Sky Blues’ inclinaron rápidamente el partido a su favor y se adelantaron a los seis minutos tras una internada de Leroy Sané, un centro del alemán y la pierna de Wesley Hoedt, que introdujo la pelota en su propia portería.

Otra llegada de Raheem Sterling por línea de fondo terminó con el inglés encontrando a Sergio Agüero y el argentino hizo su gol número 150 en la Premier League. Ya con el encuentro prácticamente sentenciado, la única duda era descubrir cuántos arreones sería capaz de sostener el Southampton.

Antes de los 20 minutos de partido, David Silva hizo el tercero y dejó el duelo acabado con más de 70 minutos por disputarse.

Danni Ings, cedido por el Liverpool, convirtió desde el punto de penalti el de la honra para el Southampton y, viéndose heridos los de Pep Guardiola, respondieron metiendo el cuarto, por medio de Sterling, antes de la llegada del tiempo de descuento.

El inglés redondeó su doblete haciendo el quinto y Sané certificó la goleada en el descuento. Los celestes suman por lo tanto su novena victoria en el campeonato doméstico y aprovechan el traspiés del Liverpool en el feudo del Arsenal para amarrar, ya con ventaja de dos puntos, el liderato de la Premier.

Leave A Reply

Your email address will not be published.