Maneras de exfoliar tus labios correctamente

4

Si tus labios se agrietan constantemente y están llenos de pieles, lo primero que debes hacer es hidratarlos en profundidad. También debemos de exfoliarlos, para eliminar las células muertas, facilitar la renovación y regeneración de la piel.

Los labios son una parte muy delicada de nuestro cuerpo, no siempre los cuidamos como corresponde. El clima seco, el invierno, la falta de humectación, las bebidas, el sol, la piscina, o el mar son algunas de las causas por los que tus labios se ven feos.

Estos exfoliantes  te ayudarán a cuidar de tus labios, con el que conseguirás unos labios suaves e hidratados.

  • El azúcar: es uno de los mejores ingredientes para exfoliar no sólo los labios, que es tan sensible, sino también del rostro y otras partes del cuerpo. Ayudándote a eliminar la piel seca. Hay que mezclar una cucharadita de aceite de oliva. Forma una textura como si se tratase de arena gruesa. Aplicar en los labios, frotando y haciendo masajes en círculos de manera suave para no irritarlos. Enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante o bálsamo.
  • Bicarbonato de sodio y miel: La miel es un excelente antiséptico, con propiedades reparadoras, la miel tiene que estar azucarada. Se mezcla una cucharada de miel, una de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de oliva, conseguimos una masa homogénea y aplicar sobre los labios unos 5 minutos. Enjuagar con agua tibia y un paño de algodón. Aplicar bálsamo labial.
  • Café molido: se mezcla una cucharada de café y una de aceite de oliva. Mezclar bien y masajea los labios de manera circular. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar con agua templada, a continuación aplicaremos un válsame labial.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.