Manifestantes en Colón fuera de control

0

La marcha que partió desde Sabanitas hasta la ciudad de Colón se tornó tensa, cuando algunos de los manifestantes agredieron al Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón y anunciaron la prolongación del paro por 24 horas más.

Tras incidente, el director Pinzón hizo un llamado a los líderes del movimiento para que eviten las acciones violentas.

La situación en Colón sigue siendo tensa, hay varias personas detenidas y los manifestantes han lanzado piedras, quemado neumáticos y basura.

Los Organizadores de la huelga en Colón han calificado como “exitosa” la protesta y esperan que el presidente Varela llame a una mesa de negociación.

En medio de las medidas que tomaban las unidades policiales, los manifestantes colonenses empezaron a lanzar piedras y a forcejear contra el propio de director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, quien se encuentra en la provincia.

La acción forma parte del paro general anunciado por el Frente Amplio de Colón para luchar contra el desempleo, la inseguridad, la venta de tierras, la falta de agua potable y el descontento por el proyecto de Renovación Urbana.

En este momento, los estudiantes y docentes de la Universidad de Panamá se unen a las protestas en apoyo a los grupos cívicos de la Costa Atlántica. 

Noticia en desarrollo

Leave A Reply

Your email address will not be published.