María Teresa Campos abandona el hospital después del ictus

0

La presentadora, acompañada por sus dos hijas, Carmen y Terelu, sale del hospital con muy buen aspecto y una sonrisa

Madrid, España, (Agencias)-. María Teresa Campos acaba de recibir el alta hospitalaria tras la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo. Ha abandonado por su propio pie el hospital, la Fundación Jiménez Díaz, después de ocho días de ingreso. Con buen estado físico, salió del hospital con gafas del sol y con el ojo derecho tapado por un parche.

Comparecía ante los medios de comunicación para agradecer a todo el personal sanitario que la ha atendido durante estos días así como las muestras de apoyo y cariño recibidas tanto por sus compañeros de profesión, amigos y familiares.

La periodista y presentadora española afirmó a los medios presentes en el hospital, “parece que no me ha pasado nada, aunque me ha pasado mucho”.

Manifestó que han sido unos días de muchos nervios para la familia, sobre todo para sus hijas Terelu Y Carmen, que durante estos días han ido contando cómo se encontraba su madre ya que las tres trabajan en televisión.

Ahora la presentadora tiene que continuar con su recuperación, aunque será un proceso lento. Una de sus hijas comentó su intención de llevar a su madre a Málaga, su tierra natal, para que descansara. Por el momento tendrá que esperar ya que tendrá que recibir un control médico exhaustivo para su total recuperación.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.