María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral

3
María Teresa Campo es un periodista de muchas trayectoria a nivel nacional e internacional. En la imagen de archivo ( cortesía Web), mientras salía hacia una jornada de trabajos. 

Por Gemma Ema | N7D

María Teresa Campos está ingresada por una isquemia cerebral, desde el pasado martes. La presentadora española está consciente, se encontraba en su casa cuando comenzó a encontrarse mal, motivo por el cual se le trasladó a la clínica madrileña, La Luz. Después fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz.

A petición de la familia de María Teresa Campos de 75 años, la clínica ha emitido un comunicado indicando que: “La paciente Dña. María Teresa Campos, con el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasiliar. En el momento se encuentra consciente,  clínica y hemodinámicamente estable”.

La isquemia cerebral es una interrupción del suministro de sangre al cerebro, interrumpiendo el flujo de oxígeno y nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro. Los principales síntomas de la isquemia incluyen visión borrosa, dificultades para controlar los músculos, trastornos del habla y rigidez. Junto a la presentadora se encuentran sus dos hijas, Terelu y Carmen.

Por el momento María Teresa no quiere que informen a su pareja sobre su isquemia, ya que el humorista chileno de origen argentino Bigote Arrocet, se encuentra participando en el reality, Supervivientes en Honduras.

Leave A Reply

Your email address will not be published.