Martinelli hace campaña a través de Twitter

12

El expresidente Ricardo Martinelli, realiza su campaña como precandidato a diputado en el circuito 8-8 por el Partido Cambio Democrático (CD), en las elecciones internas que se celebrarán el 30 de septiembre, desde su cuenta de Twitter, a pesar de estar detenido en el Centro Penitenciario El Renacer.

Martinelli autorizó al abogado Alejandro Pérez para que realizara todos los trámites concernientes a la inscripción de la candidatura.

El expresidente tenía la intensión de postularse a la Alcaldía de Panamá, pero debido a que la directiva de CD tomó la decisión de reservar esta nominación de cara para una posible alianza con alguna otra fuerza política, anunció que lo hará por la vía de la libre postulación.

El exmandatario enfrenta un proceso ante la Corte Suprema de Justicia por supuestamente espiar las comunicaciones de 150 personas a través del Consejo de Seguridad, durante su presidencia 2009-2014.

El fundador de CD se encuentra en El Renacer desde que fue extraditado el 11 de junio de este por el gobierno de Estados Unidos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.