Noticias 7 Dias Navidad

Martinelli pide al gobierno que dejen de ser soberbios

9

Marta Linares de Martinelli, Ex Primera Dama de la República, participó en la protesta que se llevó a cabo frente a las instalaciones de la empresa televisiva Next Tv, como una muestra de apoyo al empresario Ricardo Francolini y por la defensa de la libertad de expresión que a su juicio está en peligro por las actuaciones del actual gobierno del Presidente Juan Carlos Varela.

“Lo que ha ocurrido con el Presidente de este medio el señor Francolini, la manera como lo han conducido, la manera como le han allanado su casa, donde nunca le dieron una citación para que se presentara a la fiscalía, sino que sencillamente llegaron cantidad de policía a su casa y lo han allanado”, lamentó De Martinelli.

Marta Linares De Martinelli
Marta Linares De Martinelli

Según la ex primera Dama, aquí se están violando todas las libertades y se está mandando un mensaje directo a un medio de comunicación, que es el único de oposición, “para decir o te callas o te vamos a callar”.

“Ya Popi Varela en su convención lo había dicho, que iban a demostrar democráticamente que había personas que lo estaban atacando y yo pienso que así son las dictaduras, primero vamos a controlar la justicia, luego vamos a controlar a los medios de comunicación, y luego vamos a las escuelas a retirar a los hijos, a los hijos de todos los panameños, así que yo creo que es el momento de que la ciudadanía abra los ojos”, advirtió la señora de Martinelli.

Para la también dirigente política, es importante que la ciudadana cierre fila ante lo que considera es un atropello que viene desarrollando sistemáticamente el gobierno contra el pueblo panameño.

“Si siguen atacando medios de comunicación todos nos vamos a ir a la calle eso si pacíficamente, pero a protestar que este gobierno entienda que dejen de ser soberbios y manipulando la justicia desde arriba por órdenes superiores”, concluyó Marta De Martinelli.

Leave A Reply

Your email address will not be published.