Martinelli rechaza alianza de diputados CD y oficialistas

0

“Jamás aprobaré aliarnos con oficialismo”, escribió el expresidente RicardoMartinelli a través de su cuenta en la red social de Twitter, en la que expresó su desacuerdo con una eventual alianza política de los diputados de su partido que están en rebeldía, con el gobernante partido Panameñista para escoger al nuevo presidente de la Asamblea de Diputado.

El opositor partido Cambio Democrático (CD) cuenta con una bancada de 25 diputados de los cuales 16 se encuentran en lo que se ha calificado como “rebeldía” al no seguir la linea partidaria en diversas decisiones políticas.

Contra estos 16 diputados existe un proceso disciplinario, iniciado en julio del 2016 por haber apoyado de manera unilateral la reelección del presidente de la Asamblea Nacional (AN), el perredista Rubén De León.

Para el mes de julio, continua lo que los analistas políticos han denominado “matraqueo politico”  para poner al frente de la Asamblea Legislativa a una diputada de Cambio Democratico, con votos perredistas y panameñistas.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.