500 Años Panama

Martinelli regresa al banquillo de los acusados

24

El expresidente Ricardo Martinelli tendrá que ir al banquillo de los acusados nuevamente, a una audiencia de apelación que pidió sus abogados ante la decisión del juez de Garantías Justo Vargas, quien decidió no conceder la fianza de excarcelación que solicitaron en audiencia el pasado 4 de febrero.

Dicha audiencia se realizará hoy, lunes 11 de febrero a las 10:00 a.m,  ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial y se llevará acabó dentro del Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, del Palacio de Justicia Gil Ponce.

Dicha audiencia guarda relación con el caso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli, sobre “escuchas telefónicas”, mejor conocido como «Pinchazos».

El pasado 7 de diciembre de 2018, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declinó la competencia ante el Tribunal de Juicio del Sistema Penal Acusatorio e indicó que se validaban las actuaciones surtidas por el magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, durante la etapa intermedia del caso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.