Dias Patrios

Martinelli es trasladado al Hospital Santo Tomás con vómito y presión alta

19

El expresidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra en el centro penitenciario El Renacer, fue trasladado la tarde de este lunes 5 de noviembre al Hospital Santo Tomás, luego de presentar un cuadro de vómito y presión alta en horas de la mañana.

De acuerdo al informe de la Dirección General del Sistema Penitenciario en el hospital le practicarían algunos exámenes.

La entidad destacó que “el privado de libertad, notificó su quebranto, siendo evaluado inmediatamente por personal médico del Sistema Penitenciario, así como por los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) quienes sostuvieron que se encontraba estable y el traslado obedece a la solicitud de salud penitenciaria para la práctica de exámenes de rigor”.

Por su parte Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, dio a conocer por su cuenta de Twitter que “Medicina Legal y el Sistema Penitenciario, señalan que corresponde al Juez  de Garantías, ordenar la evaluación de Medicina Legal, pero Mejía dice que debe ser el Sistema Penitenciario, mientras tanto la vida del expresidente sigue corriendo peligro”.

Al Hospital Santo Tomás llegó su esposa y exprimera dama, Marta Linares de Martinelli.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.