Martinelli debe venir a enfrentar la justicia

20

La diputada y aspirante a la Presidencia de la República por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, señaló a este medio que el ex mandatario Ricardo Martinelli, frente a tantos reveces que ha tenido en la vista procesal en su caso,  consideró que no le queda otra alternativa.

Agregó la diputada Gómez, porque además es su prerrogativa y desde el día 1, yo hubiera pensado que era lo correcto, venir a enfrentar la justicia.

Por otro lado señaló que lo hace en medio de un proceso electoral, que ya arrancó, y que a ella no le queda la menor duda que lo que busca es sacar el rédito político que pueda significar distraer los temas procesales y enfrentarse a los temas políticos.

Esperemos en Dios que el sistema tenga la capacidad de darle a cada uno lo que le corresponde y no perturbe el ya “crispado” ambiente político que tenemos.

Con relación al tema de la aspiración el ex presidente Ricardo Martinelli de su aspiración a ocupar un cargo público, el magistrado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery, indicó que no tiene impedimento constitucional de postularse, exceptuando al de Presidente de la República.

El ex mandatario Martinelli acaparó la atención en el país la semana pasada al presentar la ante la Corte de Apelaciones de Atlanta, Georgia, Estados Unidos,  una moción para retirar la apelación al proceso de extradición a Panamá. Ricardo Martinelli se encuentra detenido en Miami desde el 12 de junio del 2017.

Leave A Reply

Your email address will not be published.