Noticias 7 Dias Navidad

Emily Blunt será la nueva Mary Poppins

23

La nueva entrega será protagonizada por la actriz Emily Blunt

La niñera más querida del mundo regresa a la gran pantalla de la mano de la actriz Emily Blunt. Se trata de uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Y es que no son pocos los fans que adoran a la niñera más famosa del cine. Este lunes, Disney ha hecho público el primer trailer de la película ‘El regreso de Mary Poppins’.

Blunt coge el testigo de Julie Andrew e interpretará a la niñera perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias que pueden convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable.

La nueva historia contará el regreso de los niñeros a casa de Jane y Michael Banks para cuidar de sus hijos después de décadas sin verles. La película discurre en el Londres de la Gran Depresión de los años 1930. De hecho, han pasado 24 años desde la época en que se ambientaba la primera película. El regreso de Mary Poppins, llegará a los cines 55 años después del estreno del original protagonizado por Julie Andrews.

Junto a ella también aparecen en la película Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Angela Lansbury y, Dick Van Dyke, el deshollinador original que, por lo que se intuye en el tráiler, también protagonizará a sus 92 años un número musical.

Leave A Reply

Your email address will not be published.