Más beneficios de la aspirina para la belleza

4

Las manchas

Las manchas del sudor ya no es problema, simplemente unas cuantas aspirinas pueden resolver esto de inmediato.  Disuelve 4 aspirinas en polvo en un tazón con agua caliente. Coloca la ropa manchada en el tazón y déjala remojar por alrededor de una hora. Lava y seca usualmente más luego observa,  no más manchas.

Además, también la aspirina trabaja muy bien como un agente exfoliante e igualmente ayuda con las cicatrices de acné, manchas oscuras, puntos envejecidos, y acné Crea una pasta exfoliante machacando 2 aspirinas y mezclando con un poco de jugo de limón y baking soda para hacer una pasta. Exfolia sobre la cara o cuerpo despacio, en círculos para remover imperfecciones, exfoliar, y dejar la piel sùper suave.

En el cabello

Los pelos encarnados pueden ser súper difíciles de remover, pero la aspirina puede ayudar con esto.  Machaca 3 aspirinas y mezclar  con agua para crear una pasta. Exfolia en las áreas afectadas y deja puesto por 3-5 minutos. Enjuaga y seca con cuidado. Utiliza 2-3 veces a la semana para remover y prevenir los pelos encarnados

Exfoliante 

La aspirina también puede hacer un excelente exfoliante labial.  Muele una aspirina y mezcla con un poco de miel y azúcar morena para hacer una pasta exfoliante. Frota sobre los labios despacio, en círculos. Utiliza una vez a la semana para remover células muertas y revelar unos labios suaves e irresistibles.

Los pies secos, encallecidos, y talones agrietados pueden ser solucionados con unas cuantas aspirinas molidas Muele 4 aspirinas y mezclar con un poco de jugo de limón para crear una pasta. Masajes la pasta sobre los pies y exfolia utilizando tus manos. Deja puesto por 10 minutos y remueve con una toalla seca. Continúa con una piedra pómez y enjuaga tus pies. Repite dos veces a la semana.

La caspa

La aspirina también puede ayudar a deshacer la caspa. Muele 2 aspirinas y mezclar con tu Shampoo. Aplica el shampoo al cabello mojado y deja puesto por 5 minutos. Enjuaga y condiciona normalmente. Repite 3 veces a la semana para deshacerte y prevenir la caspa.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.