Mayor Cedeño aún en la Gran Joya y amenazado

6

En la madrugada del 3 de noviembre de 2016 inició esta novela. El actor, el mayor de la Policía Nacional, Alex Ivan Cedeño Villarreal, hoy detenido en el centro penitenciario La Gran Joya.

Hoy su hermana Elsi Cedeño habló alto y claro en el noticiero de Nex Noticias y dijo que su hermano se le habia deterninado un depósito domiciliario y aún no se le ha trasladado al Senafront.

Afirmó que un juez de garantías en la última audiencia realizada la semana antepasada dictaminó que había que trasladarlo de la Gran Joya al Senafront por seguridad, pero han hecho caso omiso.

Explicó que la mañana del martes 2 de mayo ella junto a familiares y amigos fueron a la Corte de Suprema y trataron de llamar la atención para no pedir favor, sino exigiendo para que se haga justicia ante 18 habeas corpus que se han presentado ante la corte ya que no cuentan con ningún fallo.

“Exigimos que se deje de jugar con la vida de las personas”, informó la hermana del mayor detenido.

Elsi Cedeño manifestó: él continúa en la Gran Joya y tememos por su vida.

Comentó que tiene conociniento que al tercer día de estar en el centro penitenciario llevaba 6 amenazas y esto lo dijo durante su última audiencia.

Cedeño dio a conocer que muchas unidades que les han ayudado han sido trasladadas al interior y otros destituidos.

Terminó solicitando a la Corte Suprema que verifique los casos que se le llevan al mayor Cedeño porque vienen con muchas contradicciones y inestabilidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.