«Mbappé se está Neymarizando»

19

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

Toni Hernández

@tonihern

El jugador francés del PSG, Kyluan Mbappé, que este verano sonó como posible fichaje del Madrid y del Barcelona, y que incluso entró al juego de declaraciones dejándose querer, un error propio de un chaval de 20 años, está teniendo un año muy complicado en la capital francesa. Y es que su entrenador Thomas Tuchel no termina de verlo como titular en el equipo, y la muestra es que en la liga gala, de 5 partidos, sólo ha jugado 3 desde el comienzo (con 2 goles), aunque lo peor ha venido en la Champions, donde no ha sido titular en ninguno de los 2 encuentros disputados por él, aunque en el último hizo un hat-trick en apenas unos minutos. 

«Quería comenzar. Pensé en salir de inicio. Es decisión del entrenador y hay que aceptarlo. Quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí”, decía Mbappé al terminar el partido, con el balón del partido firmado como manda la tradición, pero con la cara larga por verse de nuevo relegado a un banquillo en el que nadie esperaba verle, ni desde luego él mismo. Aunque estas declaraciones han traído incluso más cola que el propio hecho de la suplencia, y algunas voces empiezan a señalar a su compañero Neymar como una mala influencia. 

«Es una torpeza. Soy un poco duro, pero no quiero que se rompa el sueño con Mbappé. Creo que se está ‘Neymarizando’. Se percibe un enfoque individualista”, decía el ex jugador y campeón del mundo con Francia Christophe Dugarry, que se mostraba muy crítico con la nueva estrella del fútbol galo. Se ha hablado mucho del entorno de Mbappé, que por su juventud es un chico influenciable, pero está claro que si cae en esta trampa, podemos estar ante uno de los mayores desperdicios de talento de todos los tiempos. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.