Medios alaban gol decisivo de Ronaldo en el clásico

8

Lisboa, 3 abr (EFE).- La importancia del gol de Cristiano Ronaldo en la victoria del Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou es hoy destacada por la prensa portuguesa, que incide en el carácter decisivo en este tipo de duelos del capitán de la selección lusa.
“CR7 decide el clásico”, apunta en su portada el diario deportivo “Record”, que también resalta que Ronaldo “vuelve a reinar” en un Madrid-Barça y que “supera a Messi” en goles marcados en el Camp Nou en este tipo de duelos, con diez tantos frente a los nueve del argentino.
Entre la prensa generalista, el “Jornal de Notícias” considera que el gol de Ronaldo “entorpece el camino del Barça” hacia el título de Liga, y “Público” resalta en primera página que el portugués “devuelve alguna esperanza al Real Madrid” en luchar por el campeonato.
“¡Agradézcanle una más!”, reclaman desde el portal web especializado en deportes “Maisfutebol”, que incide en que su tanto fue marcado en las postrimerías del encuentro, poco después de que el conjunto blanco se quedara con diez por expulsión de Ramos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.