El mejor portero del mundo se pone en el mercado

22

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid y considerado uno de los mejores del mundo en su puesto, se está quedando poco menos que solo en su equipo respecto a los jugadores que jugaron las dos finales de la Champions League, y que perdieron en ambas ocasiones. Los colchoneros han vendido a todas sus estrellas menos a él y a Koke, al menos de momento, y eso genera una sensación extraña para quien no se quiere marchar de un sitio, pero siempre poniendo ciertas condiciones que se deben dar. “Mi ambición y la del club es ganar títulos. Es la misma. En Liga estamos bien colocados y en Champions tenemos en nuestra mano estar en la siguiente fase. El equipo este año es diferente a lo del año pasado”, ha dicho en la semana del derbi de la capital contra el Madrid.

Estas palabras, “el equipo este año es diferente a lo del año pasado”, han dejado muy preocupados a los dirigentes madrileños, porque además, Oblak ha dicho que “se han ido muchos jugadores importantes, que han hecho historia, y han venido jugadores nuevos con mucha ilusión. Sabía que podía ser un año complicado debido a tanto cambio, pero de momento estamos cerca de todo y estoy seguro de que durante la temporada vamos a mejorar”. Se pone de alguna forma en el mercado, porque reconstruir un equipo no te puede garantizar el pelear por esos títulos que él quiere ganar en el Metropolitano. 

“Al final parecía que el Atlético se estaba cayendo, que todos los jugadores se iban y que no había proyecto para la próxima temporada. Llegado un momento comencé a preguntarme qué va a pasar, porque unos meses antes, cuando hablé con los directivos y el entrenador el plan se mantenía, seguir peleando por todo la próxima temporada. Pero al final, cuando ves que tantos jugadores se marchan y no sabes quiénes vienen, te sientes un poco incómodo. Pero hablé de nuevo con los dirigentes y me dijeron que van a hacer todo para que el proyecto no se viera alterado y eso significa pelear por todo. Me tranquilizaron”. Está tranquilo, al menos de momento, pero si Jan Oblak se pone en el mercado, y esta ha sido una especie de forma de decir “aquí estoy”, habrá pelea de los más grandes del mundo por él. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.