Melania Trump, hospitalizada tras una operación de riñón

9

La primer dama de Estados Unidos fue ingresada este lunes por la mañana en un hospital de Washington donde permanecerá ingresada toda la semana 

La primera dama de Estados Unidos, Melanie Trump, fue sometida este lunes a una intervención quirúrgica para trata una “afección benigna” en los riñones, según ha informado la Casa Blanca. “El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, agregó la oficina presidencial sin apenas entrar en detalles.

Donald Trump ha estado pendiente en todo momento de la evolución de su esposa. El matrimonio pudo conversar antes de que se llevara a cabo la cirugía. Posteriormente, el presidente visitó a Melanie y fue informado por el equipo médico que la atendió.

Melanie, que cumplirá 48 años el próximo mes, fue hospitalizada por la mañana en el centro médico nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud.

Según la jefa de comunicación de Melanie, Stephanie Grisham, la intervención fue “exitosa y sin complicaciones”. “La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar con su trabajo para los niños en todas partes”, agregó la nota.

Leave A Reply

Your email address will not be published.