Mensaje de paz de Danilo Pérez en Japón

9

El pianista y embajador cultural de Panamá, Danilo Pérez, ofreció una presentación en Tokio en la que promovió un mensaje de paz, como parte de la diplomacia cultural que despliega el país centroamericano, informó hoy la Cancillería.

Pérez, creador del Panamá Jazz Festival, fue uno de los artistas en escena en el Blue Note, que se describe como el mejor lugar para el jazz en vivo de Tokio.

Durante su estancia en Japón el pianista fue recibido por el Embajador, Ritter Díaz, y sostuvo un encuentro con el presidente de la Asociación de Conciertos Min-On de Tokio, Kazuto Ito, a quien invitó a participar como invitado especial en el próximo Panamá Jazz Festival.

El presidente de la Asociación de Conciertos Min-On de Tokio coincidió con Pérez en la “importancia del intercambio artístico y musical”, indicó este viernes la Cancillería panameña.

“El Gobierno de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y el servicio exterior panameño, apuesta a la Diplomacia Cultural como un medio para entablar y fortalecer relaciones con otros países y sus ciudadanos, apalancada en tres ejes estratégicos: música, cine y gastronomía”, agregó la información oficial.

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.