Mensajero asaltado y policía herido en Obarrio

8

Los delincuentes andan desatados sin importale cámaras de seguridad y testigos. La mañana de este lunes muy normal para algunos, ocurrió lo inesperado. Dos sujetos, uno abordo de una moto y su acompañante, lograron despojar de una cantidad de dinero a un  mensajero en calle 55, Obarrio muy cerca de las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana cuando el motorizado se prestaba a ingresar a una casa de cambio ubicada en la calle antes mencionada.

Allí el sujeto fue interceptado por un ciudadano, quien con arma en mano lo encañonó exigiendo que le entregara el paquete. El mensajero que estaba estacionando su vehículo forcejeó, pero tuvo que resistirse.

Inmediatamente, los dos sujetos se retiran a velocidad del lugar cuando en la esquina se asustaron al ver que un auto patrulla les venía de frente.

En fracción de segundos se escuchó una detonación. Una unidad de la Policía Nacional quien junto a su compañero hacían su ronda matutina se bajaron a detener al motorizado quien transitaba en vía contraria, allí el pasajero de la moto, sin mediar palabras impactó al policía en la entrepierna (ingle) y huyendo del lugar de los hechos.

Fue allí donde ciudadanos que circulaban por el lugar quedaron atónitos, mientras un señor de tez trigueña montó al auto patrulla a la unidad policial tomó el volante y le indicó a la otra unidad que se montara, trasladándolo al nosocomio más cercano para recibir los primeros auxilios.

Inmediatamente,  se activaron los dispositivos de seguridad con un bloque de búsqueda de los autores de este hecho. Vía Israel, avenida Balboa, corredor Sur, vía Brasil y calle 50 fueron cercados para ubicar a los delincuentes quienes dejaron la moto utilizada en el asalto muy cerca de la corregiduría de Bella Vista bajando el edificio del Tornillo y luego tomando un taxi para salir del área como se observa en un video que circula en redes sociales.

Por el momento, la unidad policial se encuentra estable y recibió la visita a los pocos minutos del ingresar al hospital del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Se iniciaron las investigaciones en este hecho para dar con la captura de los implicados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.