Dias Patrios

Un mes internado cumple este sábado Alberto Fujimori

8

Lima /EFE

Alberto Fujimori expresidente peruano de 80 años, cumple este sábado un mes en la clínica Centenario de Lima, el cual fue internado luego de la anulación del indulto concedido por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

A través de su cuenta de twiter el día de ayer, el exmandatario escribió un mensaje para su hija junto a una fotografía en compañía de su familia, “Hija mía, siento mucho haberte metido en el mundo de la política que te ha hecho tanto daño. Te pido perdón por eso. Sólo espero tener las fuerzas y la vida para verte -como en ese día- libre al lado de mis nietecitas”.

Es importante señalar, que la hija del expresidente es la excandidata presidencial Keiko Fujimori, quien fue arrestada en la cárcel de mujeres de Lima por un periodo de 36 meses, debido al presunto lavado de activos que arrojan las investigaciones. Información que se dio a conocer gracias a Efe.

Hasta el momento luego de cuatro semanas no se han hecho reportes por parte de los médicos, ni familiares sobre el estado de salud en el cual se encuentre Fujimori.

Leave A Reply

Your email address will not be published.