Mette-Marit pide perdón por su relación con Jeffrey Epstein

22

Epstein, acusado de abusar sexualmente de menores de edad, falleció mientras estaba en prisión provisional

La princesa noruega Mette-Marit ha pedido perdón este lunes por sus reuniones con el magnate estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de abusar sexualmente de menores de edad y que murió el pasado mes de agosto mientras estaba en prisión provisional.

«Nunca me habría relacionado con el señor Epstein si hubiera sabido la gravedad de los crímenes que cometió. Debería haber investigado su pasado más profundamente y lamento no haberlo hecho», ha dicho la mujer del príncipe heredero de Noruega, Haakon a través de un comunicado.

«Me gustaría expresar mis más profunda solidaridad a las víctimas de Jeffrey Epstein», ha dicho Mette-Marit. «Después de años de trabajo sobre temas relacionados con asuntos de salud internacional, vi de primera mano el tipo de daño que las agresiones sexuales hacen a mujeres y niños», ha subrayado en su comunicado.

Epstein fue hallado sin vida en su celda después de haber sido acusado de delitos de tráfico de menores con fines de explotación sexual y conspiración. Las autoridades estadounidenses determinaron que fue un suicidio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.