México es derrotado en amistoso por Dinamarca

10

México cerró su fase de preparación al Mundial con una derrota justa frente a Dinamarca, que venció con dos goles de Poulsen y Eriksen en la segunda parte y superó a un rival con varios suplentes y que estuvo gris.
EL Tri llegaba con dudas, por el estado físico de varios hombres y el escándalo mediático de la fiesta privada tras ganar a Escocia.

A pesar de la cercanía del debut en el Mundial, Juan Carlos Osorio hizo cinco cambios respecto al anterior amistoso, renovó la delantera y dejó fuera de la convocatoria a Diego Reyes, cuya presencia en Rusia parece cada vez menos probable.

La prueba no resultó demasiado bien. México sufrió en la primera parte para superar la presión danesa, solo dominó el partido a ratos y apenas llevó peligro en ataque. Ochoa fue el mejor hombre del Tri en ese período y evitó un resultado adverso al descanso.

México estuvo inseguro atrás, sobre todo Héctor Moreno, con un par de pérdidas muy peligrosas. Herrera, que se había perdido un entreno por problemas personales, estuvo intermitente y firmó el primer tiro a puerta de su equipo pasada la media hora, detenido por Schemeichel, sin apenas trabajo.

– Ficha técnica:
2 – Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger Larsen; Delaney (Schöne, m.62), Kvist (Lerager, m.62); Sisto (Braithwaite, m.46), Eriksen (Krohn-Dehli, m.90), Poulsen (Fischer, m.82); Jørgensen (Dolberg, m.46).
0 – México: Ochoa; Salcedo, Ayala, Moreno (Álvarez, m.46), Gallardo; Jonathan Dos Santos (Layún, m.60), Herrera (Márquez, m.46), Guardado (Fabián, m.46); Giovani Dos Santos (Lozano, m.60), Peralta (Hernández, m.60), Corona.
Goles: 1-0, m.71: Poulsen; 2-0, m.74: Eriksen.
Árbitro: Kai Erik Steen (Noruega). Sacó tarjeta amarilla, por México, a Layún (m.70).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Brøndby Stadion (Dinamarca) ante 16.376 espectadores, entre ellos un millar de hinchas mexicanos

Leave A Reply

Your email address will not be published.