Dias Patrios

Michael Douglas, a Catherine Zeta-Jones: ‘Eres el amor de mi vida’

21

El actor acudió acompañado de su mujer, su hijo Cameron Douglas, y su padre Kirk Douglas, de 101 años

Era un día muy especial para el actor Michael Douglas. El ganador de dos Oscar por Alguien voló sobre el nido del cuco y Wall Street, recibió su Estrella del Paseo de la Fama ante una nube de fotógrafos y la mejor de las compañías. El actor de 74 años, estuvo acompañado de su mujer, la también actriz Catherine Zeta-Jones, su hijo, Cameron Douglas y su padre, Kirk Douglas de 101 años.

Ha tardado mucho, pero finalmente ya tiene su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, en honor a sus 50 años como actor y también como productor. En un día tan importante no ha faltado su mujer, conocida por palas como El Zorro junto al actor español Antonio Banderas.

Ha querido agradecerle la paciendo y el apoyo durante los 18 años que llevan juntos. “El amor de mi vida está aquí. Estoy hablando de Catherine. Estoy agradecido por su apoyo y paciencia”, confesaba un emocionado actor. Pero el intérprete también tuvo unas palabras para su padre, con lágrimas le aseguro: “Significa mucho para mí que estés aquí, papá.. ¡En un mes, cumplirá 102 años. Gracias por tus consejos, por ser mi inspiración. Lo diré de corazón: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu hijo’”.

View this post on Instagram

Hollywood

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

El productor también tuvo unas palabras para su hijo mayor, Cameron, que lleva dos años en libertad después de siete años en prisión por tráfico de drogas: “Estoy muy orgulloso de tener a mi lado a mi hijo, Cameron”, aseguró.

Leave A Reply

Your email address will not be published.