Michelle Obama y Julia Roberts se unen para empoderar a las niñas

18

Michelle Obama y Julia Roberts han decidido unirse por una buena causa. La actriz y la ex primera dama estadounidense han decidido emprender un viaje la semana que viene por el Sudeste asiático como parte de su lucha por el empoderamiento de las niñas y adolescentes de los países de esa zona.

Obama y Roberts harán una parada en Vietnam donde conocerán diferentes ONG que trabajan para que niñas de diferentes edades reciban una educación y se reunirán con jóvenes que se benefician de estos programas. Acudirán a Malasia donde participarán en un debate sobre lo vivido el día anterior con las niñas.

Esta no es la primera vez que la ganadora de un Oscar colabora con la organización del anterior matrimonio presidencial. En 2001, llegó a donar dos millones de dólares: un millón al Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja y otro a un programa que se emitió en Estados Unidos y el Reino Unido para reunir fondos para los familiares de las víctimas y supervivientes de los atentados terroristas del 11 de septiembre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.