Michelle Obama, la gran sorpresa de los Grammy

26

La ex primera dama de EE UU inauguró por sorpresa la gala junto a Alicia Keys, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer Lopez

La entrega de los premios Grammy se convirtió además de en una noche de música, moda en reivindicaciones. Lady Gaga dio un potente discurso sobre la salud mental. Pero una de las imágenes de la noche es la presencia en el escenario de cinco mujeres claves en la industria del entretenimiento, pero también de la política.
Lady Gaga, la cantante Alicia Keys, la también cantante y actriz Jennifer Lopez, la actriz y productora Jada Pinckett Smith y Michelle Obama.

La ex primera dama estadounidense Michelle Obama apareció por sorpresa en la 61 edición de los premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles, y aseguró que la música siempre le ha ayudado a difundir sus mensajes e ideas. Cogidas de las manos, de esta manera aparecieron en el escenario. Abrazadas y besándose entre ellas, cada una ofreció su discurso.

“Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de ‘Quién hace funcionar el mundo’ (referencia al tema ‘Run the World’ de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia”, dijo Obama acompañada por el resto de mujeres.

“Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock”, añadió la ex primera dama. Obama aseguró, asimismo, que la música ayuda a la gente a compartir “su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías”. “Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.