Dias Patrios

Michelle Obama revela que sus hijas nacieron por fecundación ‘in vitro’

18

Los Obama decidieron optar por esa vía después de que la ex primera dama de Estados Unidos sufriera un aborto espontáneo

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha desvelado que se sometió a tratamientos de fecundación in vitro para quedarse embarazada de sus dos hijas Malia y Sasha.

El libro de las memorias de la esposa del ex presidente Barack Obama salen a la venta este próximo martes en Estados Unidos. En las 426 páginas del libro relata que recurrió a ese método tras sufrir un aborto espontáneo hace 20 años, una situación que e hizo sentir “que había fallado”.

Sus hijas son un capítulo importante en el libro ya que Michelle Obama cuando por primera vez que sufrió un aborto involuntario. “Me sentí perdida y sola” tras la pérdida del feto, escribe. “Entonces no era consciente de que era algo que sucedía con relativa normalidad, tener un aborto espontáneo”, ha contado en una entrevista en el programa Good Morning America.

“La producción de óvulos es limitada”, dice. “Me di cuenta de eso cuando tenía 34 y 35 años. Tuvimos que recurrir a la fecundación in vitro”, señaló Michelle Obama, cuyas hijas tiene 20 y 17 años.

No fue una buena época para el matrimonio. Obama se estaba dedicando a la política y ella se quedaba en casa donde se pinchaba ella misma, las inyecciones para poder quedarse embarazada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.