Microsoft presenta las nuevas Surface Laptop 2, Pro 6 y Studio 2

7

Microsoft está de estreno y viene cargado de sorpresas añadiendo más tecnología a su gama de productos Surface que tanto éxito han tenido en los últimos años.

Surface Laptop 2

Microsoft acaba de actualizar su Surface Laptop evolucionando con los procesadores Intel de octava generación. Esta nueva generación de procesadores hace que tenga un mayor rendimiento y  optimización del sistema. También hará que sean un 85% más veloces que la generación anterior. El dispositivo mantiene su pantalla de 13.5 pulgadas y su autonomía de 14.5 horas de uso.

Hay diferentes versiones para la Surface Laptop 2, comenzando con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y procesador Intel Core i5, a un precio de 999 dólares.

Surface Pro 6

Tiene una pantalla de 12.3 pulgadas,  procesador Intel Core de  8ª generación y una configuración que va hasta los 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento. El modelo más básico rondará los 899 dólares.

Surface Studio 2

Microsoft sorprendió a todos presentando su primer Surface Studio hace un par de años. Un dispositivo enorme con pantalla táctil pensado especialmente para equipos y usuarios creativos.

Entre las características tiene 28 pulgadas, soporte para HRD, 4096 niveles de presión y 38% más brillante que la versión anterior. Su valor rondará los 3,500 dólares para el modelo más básico.

Surface Headphones

Lo que nadie se esperaba del evento de Microsoft ha sido sus nuevos audífonos con cancelación de ruido y soporte a Cortana que se activará automáticamente con un comando de voz y pausará el audio mientras tanto.

De la cancelación de ruido es especialmente interesante cómo funciona, lo hace mediante un dial mecánico en un lateral que nos permitirá ajustar la cantidad de ruido que queremos que entre desde fuera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.