“Miedo”: el nuevo libro de Bob Woodward describe a la Casa Blanca como un “manicomio”

18

Washington / Agencias

Un libro muy esperado, escrito por Bob Woodward, periodista de extensa trayectoria en el periódico Washington Post, describe al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como una operación fuera de control, en la que el jefe de gabinete, John Kelly, habría calificado a la Casa Blanca como un “manicomio”.

Entre otras revelaciones que aparecen en el libro, se incluye la presunta afirmación del secretario de Defensa, Jim Mattis, de que Trump tiene la capacidad de comprensión de un niño de “quinto o sexto grado de escuela”. Además, Trump habría afirmado que su decisión de finalmente condenar los actos de violencia cometidos por supremacistas blancos en la ciudad de Charlottesville, Virginia, el año pasado, fue “El mayor puto error que he cometido”.

Inicialmente, Trump se había negado a condenar a los supremacistas blancos, afirmando que “hubo violencia por parte de ambos bandos”. El libro de Woodward se titula “Fear: Trump in the White House” (Miedo: Trump en la Casa Blanca, en español).   (Democracy  NeW)

Leave A Reply

Your email address will not be published.